"Nunca he anunciado el retiro del boxeo. El homenaje no es el retiro. En algún momento lo diré públicamente y si digo que noy más, no voy más. Ahora mismo no tengo deseos de volver y estoy tranquilo. Son dos años y 10 meses de mi última pelea con Roy Jones Jr. Puede que haga una conferencia algún día y lo anuncie o a lo mejor pasa el tiempo y pasa el tiempo y no peleo", dijo.
Trinidad está atendiendo a su familia, su finca en Naranjito, sus gallos de pelea y atend
iendo su agenda personal que incluye visitas a diferentes escuelas y sectores del país que así lo solicitan.
"Me estoy disfrutando esta etapa como nunca en mi vida. Vivo tranquilo y disfruto lo que hago, orgullosos de ser puertorriqueño. Comparto con mi esposa llevar las nenas a la escuela pero de 10 veces, ella las lleva ocho. Y mi esposa me está dando una pela cuando las recoge. Nos dividimos las prácticas de las nenas y todo eso me lo disfruto un montón", acotó.
El púgil, que ha perdido unas 14 libras, está consciente que el cariño de los fanáticos hacia él está intacto y opinó que ha ido en aumento.
"Está intacto y no me voy a equivocar en lo que te voy a decir. Cada día ha seguido creciendo y el cariño es increíble. El pueblo me ama de una manera brutal, demasiado. Y yo igualmente hacia ellos", consignó.
Pero a pesar de esa aceptación Trinidad sostuvo que la política partidista no está en sus planes inmediatos.
"He tenido y tengo buenas relaciones con todos los gobernadores, azules o rojos. Los quiero mucho y los aprecio. Pero me quedo como deportista y espero nunca entrar a la política. Todo el mundo está conmigo y la gente misma me lo dice, que no me meta. Y no quiero perder 100 y ganarme 200. Me quedo con los 300", finiquitó.
FOTOS por José Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario