Eric Morel, que el 11 de diciembre hará en Guanajuato, México, su primera pelea para la Golden Boy Promotions la cual le debe de servir de preparación, volverá a la acción a fines de enero o principios de febrero entendiendo su padre y entrenador Cirilo que esa reyerta debe ser por la corona gallo de la AMB que posee Anselmo Moreno.
“Como Eric lleva como diez meses sin pelear le van a dar esa el 11 de diciembre. No nos han notificado el contendiente pero estamos entrenando fuerte. Eric tiene que demostrar su calidad. Y ya para fines de enero o principios de febrero se está hablando de una pelea mundial que creo puede ser con Moreno”, expresó.
Morel, de 35 años y palmarés de 42-2 y 21 cloroformados, fue campeón interino gallo de la OMB hasta hace unas semanas renunciando a su cetro tras firmar con GBP.
Desde su regreso al ring en el 2008 luego de casi tres años inactivo, tiene balance de 7-0 y en su último pleito, dominó por decisión dividida al filipino Gerry Peñalosa ganando en ese encuentro el título interino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario