martes, 11 de agosto de 2015

Suena Pedraza-Cherry en octubre en NY

José Pedraza (20-0 y 12 KO’s) debe de estar defendiendo por vez primera su título de las 130 libras de la FIB en la primera semana de octubre en Nueva York y su retador podría ser el bahameño Edner ‘Cherry Bom’ Cherry (34-6-2 y 19 KO’s) según dio a conocer Luis Espada, entrenador y padre del que apodan ‘Sniper’.

Cherry, que nunca ha sido noqueado, tiene una seguidilla de seis victorias siendo la última en julio 11 ante Luis ‘El Artesano’ Cruz (21-4 y 16 KO’s) al que derrotó por nocaut en nueve asaltos en Tampa, Florida.

“Estamos trabajando con fechas tentativas pero se supone que sea a principios de octubre y están dando a Cherry como posible retador. No tenemos la fecha exacta pero debe ser en Nueva York. Ese es el que está sonando. Viene de ganarle a un hombre fuerte pero nosotros somos campeones y vamos a seguir peleando con los buenos”, expresó Espada, quien abrigaba la esperanza de que su hijo combatiera en el cartel de Floyd Mayweather Jr. de septiembre 12.

De salir airoso, como esperan, su siguiente compromiso podría ser una unificación con el campeón del CMB, el japonés Takashi Miura (29-2-2 y 22 KO’s), que despachó en tres asaltos a Billy Dib (39-4 y 23 KO’s), luego de que el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, le diera el visto bueno.

“Eso está en los planes futuros. La intención es quedarnos con todos los títulos de las 130 incluyendo al japonés y a los que estén de turno. Queremos hacer un recogido e irnos de campeón absoluto de las 130 libras al peso ligero. Podría tardar como un año saliendo bien de las peleas y poniendo a Dios por delante. Nos gustaría hacer esa hazaña y lo mismo en el peso ligero. Pedraza es joven y nos gustaría escribir nuestra propia historia”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario