martes, 4 de agosto de 2015

Rocky Martínez: puede que haya un nocaut

Román ‘Rocky’ Martínez (29-2-2 y 17 KO’s) dijo que le demostrará al mundo del boxeo que su victoria sobre el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido (42-13-2 y 29 KO’s) el pasado 11 de abril donde se alzó con el cinturón de las 130 libras de la OMB no fue casualidad por lo que no descartó que en esta ocasión el triunfo sea por la vía del cloroformo.

“Ya nos conocemos y será una gran pelea. Puede que haya un nocaut. Puede venir de cualquier parte pero más de la mía. Voy hacer el mismo trabajo y demostrarle a mi gente que hay mucho Rocky Martínez todavía. Salido debe venir igual, quizás con más condición pero yo voy mejor. A moverme  un poco más para poder colocarle mis golpes. No me molesta que sea en Las Vegas. Los jueces deben ser neutrales y allá arriba estaremos solos dos con el árbitro”, consignó.

El combate se celebrara en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, en la función donde Floyd Mayweather Jr. se mida a Andre Berto.

“Es una gran oportunidad y mucha exposición. Por eso decidimos aceptar la pelea. Será un gran espectáculo. Ya estamos bien adelantados en el entrenamiento y subiremos en excelentes condiciones”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario