sábado, 1 de agosto de 2015

Disputan dos cetros del CMB bajo Toto

José ‘Toto’Peñagarícano, quien hace un par de semanas fue nombrado a la Junta de Gobierno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dio a conocer que el primer título Plata de ese organismo que se disputará en la Isla será el 8 de agosto en Caguas entre Israel ‘El Heredero’ Vázquez (9-2-2 y 6 KO’s) y Janiel Rivera (12-2-3 y 7 KO’s)en las 105 libras mientras que esa misma noche José ‘Chiquiro’ Martínez (14-0 y 9 KO’s) se medirá al mexicano Armando ‘Chiquita’ Vázquez (24-15-1 y 6 KO’s) por el cinturón Latino de las 112 libras.


Esa noche, en una función de Promociones Miguel Cotto en la cancha Héctor Solá Bezares, el invicto pegador de Barrio Obrero, Angel ‘Tito’Acosta (10-0 y 10 KO’s), estará activo.

“Esos son los primeros dos títulos desde que fui nombrado a la Junta de Gobierno del CMB. Y el 29 de agosto en Ponce en una cartelera de Universal Promotions, se pudo colocar el título Latino de las 135 libras. Rey Ojeda (17-0 y 9 KO’s) va a defender el título que tiene regional que tiene de la AMB y va a disputar el nuestro contra  Irving Torres (10-3 y 7 KO’s)”, explicó el ex comisionado.

Agregó que Alberto Mercado (11-0 y 3 KO’s), manejado por Margaro Cruz, va a combatir por el cinturón Latino de las 130 libras contra Alvin Torres (7-2-2 y 5 KO’s) en una cartelera que se celebrará en Las Piedras el 18 de septiembre.

Peñagarícano dijo que el promotor Rocky Orengo tiene en agenda una función para el 22 de este mes en donde pudiera estar en disputa un cetro regional del CMB en la división gallo con el invicto Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez  (12-0 y 8 KO’s) de estelarista.

“No ha pasado ni dos semanas y estamos activos. Estamos abiertos a todos los boxeadores y promotores de Puerto Rico. No hay ningún problema con eso. Todos son elegibles”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario