martes, 4 de diciembre de 2012

Rocky: lo voy a dejar todo el 19 de enero

Román ‘Rocky’ Martínez, que en enero 19 expondrá su corona de las 130 libras de la OMB en el Madison Square Garden ante el mejicano Juan Carlos Burgos en lo que será su debut en una función de HBO, dijo que espera romper con una contundente victoria que permita que otros peleadores boricuas sigan sus pasos y se conviertan en campeones mundiales en el 2013.

La cartelera es una producción de la Top Rank y será televisada por HBO y su serie “Boxing After Dark”.

“Estamos trabajando duro en el gimnasio y ya el jueves comienzo en los guanteos con José Pedraza y Marcos ‘El Tigre’ Jiménez. Es una pelea importante. Este tipo le ganó a El Artesano Cruz y voy a ir al 100 por ciento. Lo voy a dejar todo el 19 de enero para conservar mi título y más que es por HBO. Y quiero comenzar una racha positiva para que los demás muchachos en el 2013 ganen seis o siete títulos. Quiero que se siga la racha’, manifestó.

Martínez (26-1-1 y 16 KO’s), quien entrena en Dorado bajo la supervisión de Raúl ‘Papo’ Torres, está consciente que Burgos (30-1 y 19 KO’s) no será un rival fácil por lo que su periodo navideño en esta ocasión será muy limitado.

“Las navidades las celebraré luego porque esta pelea es bien importante para mi carrera. Es la primera vez que peleo por HBO y eso es una gran motivación. Quiero pelear  con los mejores de la división incluyendo a Orlando Salido si quiere subir a mi peso.Yo siempre me mantengo entrenando por lo que cuando me avisaron que la pelea era para enero 19, dije que no había problemas. Burgos tiene hambre de ser campeón pero yo tengo mucha más hambre de seguir siendo campeón. Dios premia al justo y al verdadero”, apostilló.

El programa tendrá dos combates mundiales adicionales cuando el monarca pluma de la OMB, Orlando “Siri” Salido (38-11-2, 26 KOs) se enfrentará a Miguel Ángel “Mikey” García (29-0, 25 KOs), mientras el campeón mediano de la AMB, Gennady Golovkin (24-0, 21 KOs) peleará ante el descendiente de puertorriqueños Gabriel “Gabe” Rosado (21-5, 13 KOs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario