martes, 18 de diciembre de 2012

Cero posibilidad vuelvan a pelear Tito y Oscar

La posibilidad de un segundo pleito entre Félix ‘Tito’ Trinidad y Oscar de la Hoya para el 2013, tal y como insinuó que se podría gestar ‘El Pegador de Cupey Alto’, alegada y aparentemente es cero según dio a conocer Ramiro González, director de relaciones públicas en español de la empresa Golden Boy Promotions.

“Eso no es cierto. Oscar nunca más va a volver. El está bien enfocado en la promoción. De esa pelea tanto se habló y tanto se dijo. Ya no tiene pensado pelear. Ni siquiera está aquí. Eso es punto y aparte. Lo puedes poner así, si gustas. El ha dicho que se siente bien y que todos los días entrena pero nunca ha dicho que quiere pelear. La última vez en una entrevista con ESPN dijo que era broma que ahora que Márquez (Juan Manuel) le ganó a Pacquiao (Manny), peleaba. Le dijo al entrenador de Márquez que era pura broma”, expresó desde Los Angeles.

Trinidad, en una entrevista en Puerto Rico, dejó entrever que se podría intentar un segundo choque luego de 13 años de celebrado el histórico encuentro en Las Vegas, Nevada.

“Siempre he estado dispuesto a pelear con él”, dijo Trinidad mientras compartía el domingo con otros boxeadores y allegados del boxeo en la residencia de Wilfred Benítez en el barrio Saint Just, en Carolina. “Pero tiene que ser una cosa que salga Oscar diciéndome: ‘Sí’”. “Yo no voy a estar buscándolo porque eso muchas veces ya se ha negociado. Tiene que ser algo que salga de él”.

Tanto Trinidad como De la Hoya son elegibles para el Salón de la Fama de Canastota, Nueva York, en el 2014 por lo que regresar al entarimado interrumpiría los cinco años reglamentarios de estar retirado para optar por ser seleccionado al recinto de los inmortales del mundo de Fistiana.
“Ese es el caso de Tito y de Oscar. Tienes razón. Son elegibles. La prensa de Puerto Rico me ha estado llamando sobre las peleas de Ponce de León (Daniel) y Jayson Vélez y la de Danny García con Zab Judah. Es muy probable que llevemos a García a Puerto Rico en enero. Ya está anunciada. Pero te digo, de Oscar y de eso, tú mismo lo has escuchado tantas veces. Esa pelea jamás se hizo y menos ahora que ya está retirado”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario