miércoles, 26 de diciembre de 2012

OMB: abierta las 122 y 126 libras para boricuas

El panorama para los peleadores puertorriqueños en las divisiones pluma y junior ligero en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) luce muy alentador en donde Román ‘Rocky’ Martínez, Juan Manuel López, Wilfredo ‘Papito’ Vázquez y Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz junto al filipino Nonito Donaire podrían estar optando por cualquiera de esas dos diademas.

Martínez, es el campeón junior ligero de la OMB que en febrero 2 expone su cetro ante Juan Carlos Burgos,  y de tener éxito en su defensa podría estar dándole una oportunidad a Orlando Salido, monarca pluma de la OMB, que se medirá próximamente al invicto pegador Mikey García.

“De Rocky salir victorioso y Salido también, es probable que se de una pelea entre ellos subiendo Salido a las 130 libras y dejaría ese título vacante para una posible pelea de Juanma López con diferentes peleadores. Podría ser un Donaire, o un Vázquez si quiere subir a las 126. También está El Fenómeno. Hay diferentes peleadores. Pero hay que ver que pasa porque si gana Mikey García podría ir con Juanma. Hay que esperar porque para bien o para mal la televisión juega un papel muy importante”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario