martes, 11 de noviembre de 2014

Bomba vaticina noqueará a El Pastor


Jonathan ‘Bomba’ González (14-1-1 y 11 KO’s) fue enfático y vaticinó que despachara por la vía del cloroformo en cualquier asalto a su rival del viernes, el veterano ex contendor mundial Omar’ El Pastor’ Soto (15-12-1 y 6 KO’s) cuando haga su debut en las 108 libras en la función que presentara la Universal Promotions en el coliseo Roberto Clemente Walker.

“Ya estoy listo y voy a noquear a El Pastor. Siento que soy más fuerte y voy a subir a ese cuadrilátero con 10 o 12 libras más y seré el más fuerte en ese ring. No busquen ni refrescos, cerveza y menos pop corn porque eso se va rápido. Ando en mi carro, lo voy a poner en drive y para mí no existe ni neutro ni reversa. Que se prepare porque la Bomba lo va a explotar”, sentenció.

Por su parte, Soto, natural de Moca, fue parco al hablar sobre el desenlace del pleito pero dejó saber que se encuentra en excelente condición física.

“Estamos bien positivos y hemos estado entrenando fuerte para meter mano. Esperamos un buen combate. Es una pelea fuerte y aunque estamos casi en su casa, será una buena noche para mí. El es un boxeador bueno pero cualquier error que cometa allá arriba lo voy a aprovechar. Eso es así. Vamos a pelear y hacer nuestro trabajo. Estamos positivos”, finiquitó.

Fotos The Sport Press/Rey Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario