martes, 11 de noviembre de 2014

A sacar candela Sasso y Mercado


Los invictos Edgardo ‘Sasso’ López (9-0-1 y 4 KO’s) y Alberto Mercado (9-0 y 2 KO’s) prometieron una dura batalla el viernes en la noche en la función que presentará la Universal Promotions en el coliseo Roberto Clemente Walker cuando disputen la correa Fedecentro súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate está pautado para ocho asaltos pero Mercado, que es manejado por Margaro Cruz, pronosticó que acabará con el invicto del CPA y próximo abogado, en unos seis capítulos.

“En esta pelea no voy a dejar que haya dudas ni decisiones a los jueces. Le voy a noquear en seis asaltos”, fue el comentario de Mercado al tomar su turno al micrófono en la rueda de prensa celebrada en el Embassy Suites Hotel de Isla Verde.

Y López le ripostó a Mercado de forma sútil pero firme indicándole que ese pronóstico no se producirá y que podría ser en su contra.

“El dice que no pasa del sexto asalto pero es que él no ha pasado se seis asaltos y esta pelea es a ocho. En adición a eso le tengo que decir que he peleado con invictos que han dicho lo mismo. Lo único que tengo que decirle es que venga bien preparado porque Sasso va a dar sorpresas esa noche y le va a poner sazón a la cartelera. Así que, Alberto prepárate que lo tuyo llega”, apostilló.

En otras peleas de la velada que será televisada por DirecTV, Luis ‘El Artesano’ Cruz (21-3) reaparece midiéndose a Jose Valderrama (4-8 y 3 KO’s) a seis asaltos en el peso ligero mientras que Emmanuel ‘Pirata’de Jesús ( 12-0 y 8 KO’s) estará activo ante un rival no designado.

Rashidi Ellis (12-0 y 9 KO’), la sensación de Troya Boxing, se enfrentará a Joseph de los Santos (17-13-3 y 9 KO’s0 a cuatro asaltos en el peso welter mientras que Waldemar ‘Peluza’ Pagán (5-1 y 5 KO’s) chocará con un oponente por designar (TBA) en tanto Félix Caraballo (1-0-2 y 1 KO) se liara a trompadas con Bryan Resto (2-0-1) a cuatro asaltos en las 128 libras.

Marcos Osorio (1-0 y 1 KO) reñirá con el debutante Joseph Antonio Mora y Derrick Cuebas (1-0) har,a lo propio con Rey Arroyo.

Las puertas del Clemente Walker abrirán a las seis de la tarde y el primer combate debe comenzar a las siete de la noche con la transmisión por DirecTV desde las 9 p.m. por el canal 161.


Fotos The Sport Press/Rey Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario