viernes, 31 de octubre de 2014

Rocky Martínez suena para Salido

El excampeón de las 130 libras de la OMB, Ramón ‘Rocky’ Martínez (27-2-2 y 16 KO’s), podría estar reapareciendo para diciembre en ruta a una oportunidad titular en el peso ligero en el 2015 según dio a conocer su entrenador Papo Torres, quien admitió que ha escuchado rumores de una posible reyerta en el primer trimestre con Orlando Salido, el actual monarca junior ligero de la OMB.

Martínez estuvo ayudando en las sesiones de guanteo a José ‘Sniper’ Pedraza, quien el 14 de noviembre se medirá al filipino Michael Farenas en una pelea eliminatoria por el número uno de las 130 libras en la FIB, pleito que cobrará vida en el coliseo Roberto Clemente Walker.

“Ese rumor lo he escuchado pero no hay nada concreto con eso. Rocky habría que exprimirlo para hacer 130. El estuvo guanteando con Pedraza. Lo estaba ayudando para esa pelea. Y se supone que antes que acabe el año hagamos una pelea en 136 o 136. La meta es que en el 2015pelee como peso ligero. Eso de Salido son rumores. Yo creo que ni lo vamos a considerar. Tendría que haber una gran oferta monetaria para nosotros hacer el esfuerzo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario