domingo, 6 de abril de 2014

Rocky Martínez: estoy un poco frustrado

El ex campeón junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez, dijo sentirse apenado con la suspensión de su pleito del sábado próximo en la function estelarizada por Manny Pacquiao y Timothy Bradley indicando que el lunes se someterá a una serie de exámenes médicos más profundos para detectar el porqué se sintió debilitado mientras entrenaba para este combate.

Martínez (27-2-2 y 16 KO’s) iba a enfrentarse al mexicano Raymundo Beltrán por el cetro ligero NABO de la OMB en la velada que cobrará vida en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Ën unos guanteos me sentía débil y me hicieron unas pruebas de azúcar y salí bajo. Me hicieron unos exámenes y vuelvo al médico mañana. Me estaba sintiendo así hace unas semanas. Es la primera vez que me pasa. Nunca en mi vida me había sucedido. Me sentía mareado y en los guanteos cansado. Y de inmediato me examinaron. Me mandaron a descansar”, expresó.

Indicó que estará alejado del gimnasio hasta nuevo aviso  lamentándose de lo sucedido entendiendo que ese pleito, su primero en las 135 libras, era muy importante para su carrera.

“Esa pelea era super importante para mí. No era tan difícil y era una pelea Buena. Estoy un poco rusheado pero la salud va primero. Yo no tengo porque mentir. Yo tengo ahí todos los analisis. Estoy un poco frustrado. Yo siempre estoy en el gimnasio y nunca me había pasado esto. Y no estaba rebajando. Pero Dios sabe porque hace las cosas”, finiquitó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario