martes, 22 de abril de 2014

Listo el regreso de Alex 'El Pollo' de Jesús

El ex olímpico Alex ‘El Pollo’de Jesús (20-1 y 13 KO’s) arribó esta noche a Pennsylvania donde el jueves realizará su primera reyerta luego de cumplir con la sociedad y su rival de turno lo será el mexicano Gerardo Cuevas (17-11 y 15 KO’s)  a quien enfrentará en el Sands Casino Resort.

De Jesús y su entrenador Jim Pagán  a su llegada a Pennsylvania.
Cuevas, hijo del otrora campeón welter José ‘Pipino’Cuevas se enfrentó en el  2011 a José ‘Chelo’González perdiendo en seis asaltos  en un combate celebrado en Toa Baja  donde estuvo en juego el título ligero Latino  de la OMB que estaba vacante.

“Estoy acabando de llegar al hotel pero estoy bien motivado. La pelea es en un máximo de 144 libras pero estoy como en 141. Para esta primera pelea he hecho como 100 asaltos de guanteo. Me he estado preparado por varios meses y solo es cuestión de que pasemos el pesaje y que llegue la noche de la pelea. Me siento muy bien. Ya tú sabes”, dijo el orgullo del caserío Manuel A. Pérez.

De Jesús hizo su última reyerta en el 2010 cuando derrotó por decisión unánime a José Angel Román y su única derrota se produjo en el 2009 en Argentina cuando sucumbió en una controversial decisión unánime ante César René Cuenca que provocó protesta en la propia Argentina.

“Estoy aquí con mi entrenador Jim Pagán y un hermano mío. Me siento bien pero hay que ver cómo me empleo allá arriba cuando suene la campana. Estoy deseoso de demostrar que todavía hay Pollo para rato y que todavía tengo gasolina en el tanque”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario