jueves, 13 de septiembre de 2012

Valcárcel consciente que es el 'underdog'

El ex olímpico supergallo Carlos Valcárcel (12-5-4 y 5 KO’s) está consciente que su pelea del sábado ante el prospecto mexicano Andrés Gutiérrez (22-0-1 y 19 KO’s) que será transmitida por Showtime desde Las Vegas, Nevada, es una sumamente fuerte y que subirá al cuadrilátero como ‘hembra’ pero sostuvo que su intención es romper los planes trazados con su más joven rival y colocarse entre los mejores de la división para así conseguir una oportunidad titular.


“Me traen de hembra. Estoy consciente de eso pero tengo la intención de dar el palo y tumbar planes. No vine a Las Vegas a buscarme el peso sino a derrotar a mi rival. Voy para arriba y a coger auge. Primero hay que pasar esta prueba con la ayuda de Dios y después veremos qué sucede. Quiero seguir subiendo y que se me abran las puertas para llegar a pelear por un título> Esta es una gran oportunidad”, dijo el puertorriqueño.

Gutiérrez tiene 19 años y estará haciendo su debut en Estados Unidos entendiendo Valcárcel que el azteca no se ha enfrentado a un rival de su experiencia admitiendo que por su palmarés debe de poseer pegada en sus nudillos.

“Esa pelea me gusta. El no ha salido de Méjico y ha peleado con gente de hasta 0-26. Hay que ir con los guantes arriba porque tiene fuerza en sus manos. Pero no se ha enfrentado a uno de mi experiencia. No hay peleas suyas disponibles y lo voy a conocer sobre el ring. Iré asalto por asalto a llevarlo a mi pelea, a mi estilo. No me voy a desesperar”, finiquitó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario