lunes, 10 de septiembre de 2012

Morel viaja a Las Vegas a retar a Santa Cruz

El dos veces campeón mundial Eric Morel (46-3 y 23 KO's) viajará mañana hacia Las Vegas, Nevada, donde se medirá el sábado al mexicano Leo Santa Cruz (20-0-1 y 11 KO's), campeón gallo de la FIB, indicando su entrenador y padre, Cirilo, que su pupilo ganará esa corona por cualquiera de las dos vías.


“Salimos a las 7 a.m. de Wisconsin y llegamos como a las 10. Estamos listos para llevar ese título a Puerto Rico. Ya estamos en 120 libras y esas dos libritas las perdemos por allá. Va con Ricardo Rodriguez, su sparring, que es un joven de 20 años que próximamente debutará y será campeón mundial ligero y junior welter”, dijo.

Indicó que han visto varios videos de Santa Cruz y están conscientes de que es un campeón sólido pero que tiene sus fallas que Eric va a capitalizar.

“Lo hemos estudiado y es bueno pero vamos a ver cómo resiste. Esta preparación de Eric es la mejor en los últimos años y se corrigieron los errores que se cometieron con Abner Mares. Y todo eso lo pondrá en práctica con Santa Cruz. Vamos a ganar ese título”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario