"Me ofrecieron esa cantidad, $50 mil de cantazo y $50 mil diferidos. Y no aceptamos eso así. Queríamos todo de un solo pago y una mensualidad que no estaba en el contrato. La cantidad por pelea era muy poco. A pesar de que el bono era bastante alto, $100 mil hoy en día se van en nada. Si mejoran podría considerarlo. Si ponen la mensualidad y aumentan la cantidad por pelea, claro que lo aceptaremos. Y si dan el bono de cantazo, mejor", sentenció.
Sin embargo, para que Pedraza acepte seguir por el ciclo olímpico que culmina en Londres 2012, el Departamento de Recreación y Deportes al igual que el Comité Olímpico tendrían que abrir sus chequeras y por el momento parece que no hay mucho dinero disponible.
"Eso estamos peleando. No nos van a dar aumento pero vamos a ver qué pasa. La matemática nunca falla. La oferta que me hicieron, yo mismo me los pagaría por los meses. Aquí me están tratando bien y debe de subir pero hay un tope. Y no he llegado. Ahora me pagan $3,400 al mes. Y sinceramente no me quejo pero hay que escuchar las ofertas", finiquitó.
FOTO cortesía DRD / Pepo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario