El cagüeño Miguel Cotto, el campeón de las 154 libras de la AMB, expandió su relación con el boxeo profesional cuando su compañía Promociones Miguel Cotto (PMC) está transmitiendo desde hace un par de años carteleras por el sistema de pague por ver y circuito cerrado a través de su firma Prime Pay Per View al adquirir esos derechos para Puerto Rico por parte de la Top Rank y Golden Boy Promotions.
De esta forma, Prime Pay Per View presentará las reyertas de Floyd Mayweather-Víctor Ortiz, Manny Pacquiao-Juan Manuel Márquez y Antonio Margarito-Miguel Cotto que será en diciembre 3.
“La compañía lleva casi tres años pero teniendo el control del 85% de los pay per view hasta hace dos. Todas la carteleras de Pacquiao, de Miguel Cotto y las de Mayweather Jr. van por Promociones Miguel Cotto. Los pay per view grandes solamente son los de esos tres boxeadores. Los únicos promotores que están haciendo esos son Golden Boy y Top Rank”, expresó el asesor legal Gaby Peñagarícano.
Promociones Miguel Cotto tiene el derecho de distribuir la señal a las diferentes cadenas de cable y satélites que operan en el país y quieran transmitir las peleas y lo mismo sucede con los establecimientos comerciales que interesen la señal por circuito cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario