“Para principios del 2012 hay esos planes. Vamos a combatir por un título mundial Juvenil en la OMB. Si todo sale bien esos son los planes. Y de ahí al título mundial es un paso. El Juvenil es hasta los 23 años pero yo quiero ser campeón mundial de verdad y pelear cuando tenga record con los grandes nombres. Mi sueño es pelear con Giovanni Segura y todos esos que están en las 112. Esa es mi gran meta”, reveló.
González, que tiene palmarés de 2-0 y dos cloroformados, dijo que de salir bien el viernes volverá al tinglado el 1 de julio en Fajardo a seis asaltos manifestando que Moxey, con foja de 2-3 con un achocado, no debe de causarle mucho problema.
“Esos son los planes. De pelear de nuevo el 1 de julio en Fajardo. Moxey tiene más experiencia profesional pero no me preocupa. Yo he tenido un desempeño grande en aficionismo de 120 combates y dudo que él se acerque a esa cifra. No me impresiona. Vamos a salir a boxear y no a buscar el nocáut como hicimos en los primeros dos combates. Vamos a salir pasando golpes y ver como lucimos después en el segundo y tercero. Pero uno no sabe lo que puede pasar”, manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario