
En esta ocasión la OMB, presidida por Francisco “Paco” Valcárcel, contó con la con la participación de decenas de niños y jóvenes del Centro de Verano de Las Curías y Centro de Verano Cupey (ambos del Municipio de San Juan), que recibieron a boxeadores, entrenadores y oficiales, que les instruyeron en las distintas facetas del pugilismo en la cancha bajo techo del Complejo Deportivo de Cupey Alto. En la actividad se le regalaron

Uno de los presentes fue el contendor del peso supergallo Jonathan “Polvo” Oquendo (21-2 y 14 nocauts), campeón NABO y Latino de la OMB y clasificado número dos en el mundo en las 122 libras. Oquendo, junto a su entrenador Dennis Pantojas, mostraron técnicas boxísticas a los presentes, así como palabras positivas para mantenerse alejados de las drogas y los distintos problemas.
Estuvo el presidente de la FPBA, José Luis Vellón, con el entrenador José Bonet y varios integrantes del Equipo Nacional como los medallistas de oro de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, Ángel Acosta y Enrique Collazo, así como Jean Anthony Ortiz, Carlos Ortiz, Antonio Ortiz, Félix Verdejo y José Soto, quienes también llevaron su experiencia sobre el cuadrilátero a los niños y jóvenes de los campamentos.
También trabajaron en la actividad el líder deportivo de Cupey Alto Florencio González, el juez Hernando Steidel y el árbitro José H. Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario