jueves, 25 de agosto de 2016

Juanma pasa todos los exámenes médicos

El dos veces campeón mundial Juan Manuel López (34-5 y 31 KO's) pasó los exámenes médicos especializados que le requirieron para su proyectada pelea de octubre 8 en el coliseo Roberto Clemente Walker contra el ex monarca supergallo de la OMB, Wilfredo 'Papito'Vázquez (24-6-1 y 19 KO's)

Así lo dio a conocer en exclusiva para THE SPORT PRESS la jefa de la Comisión Médica de la Comisión de Boxeo Profesional, Rosilvia Muñiz.

"Esta apto para pelear. Cumplió con los exámenes. Ya se los hizo. Son exámenes neurológicos y pedimos que el Dr. Edgar Hernández que fue quien lo evaluó luego de la pelea con Orlando Salido.
El tuvo seis peleas luego de esa perdiendo tres por nocaut y Hernández lo estuvo evaluando. Yo también lo evalué en mi oficina y lo encontré muy bien. Así que está apto para pelear", explicó.

En el caso de Vázquez, se encuentra en el proceso de someterse a los exámanes requeridos.

"En el caso de Juanma como tiene varios nocáuts pedimos que fuera el mismo neurólogo que lo había evaluado que lo examinara ahora. Y está muy bien. Y se le hicieron los exámenes de rigor como Hepatitis B y C, HIV y el electrocardiograma", apuntó.

Muñiz explicó que en el examen neurológico se examinó todos sus nervios craneales asi como su parte motora y sensorial.

"Tambien lo vio el oftalmólogo Emilio Báez que es médico de muchos años de la Comisión y es el mismo oftalmólogo que lo vio después de la pelea con Salido. Y también le dijo que sí. Estaba todo
ready", finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario