jueves, 17 de diciembre de 2015

Verdejo no retaría a Rocky ni a Pedraza


La posibilidad de que Félix Verdejo (19-0 y 14 KO’s) busque la corona de las 130 libras de la OMB y FIB en poder de Román ‘Rocky’ Martínez y José Pedraza es prácticamente ninguna según dio a conocer su entrenador Ricky Márquez.

Hace un par de días, su también manejador dijo a un medio noticioso que Verdejo ya está listo para pelear con cualquiera de los campeones de las 130 libras y de las 135 libras pero hoy, a preguntas de THE SPORT PRESS, expuso que no es su intención el que su protegido rete a otro boricua.

En estos momentos Verdejo puede hacer sin problemas la división junior ligero al igual que la ligero pero el que dispute un cinturón en la primera estará sujeto a su crecimiento físico en los próximos meses.

“Félix hará una pelea a fin de febrero en Nueva York y tiene otra fecha en junio para el Desfile Puertorriqueño también en Nueva York. Si sale todo bien de la primera podría hacer una en antes de buscar la pelea titular en las 130 o 135 libras. Pero no nos interesa pelear con los puertorriqueños. Nosotros queremos unir a la gente y no dividir. Se habló de Terry Flanagan (OMB) y Jorge Linares (CMB) que son campeones ligero”, consignó.

Martínez tiene en agenda una tercera reyerta con el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido en el primer trimestre de 2016.

Si Salido gana, muy bien podría estar en la mirilla de Verdejo, siempre y cuando el boricua pueda hacer ese peso.

“Ahora mismo las hace sin problemas pero de aquí a ocho meses no sabemos. El cada vez se ve más fuerte en cada pelea y está creciendo”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario