miércoles, 4 de noviembre de 2015

Junito Seda busca revancha con Santa Cruz


César ‘Junito’ Seda (26-3 y 17 KO’s) está interesado en medirse nuevamente a Leo Santa Cruz (31-0-1 y 17 KO’s), actual super campeón pluma de la AMB, quien en el 2013 le ganó por decisión en el peso supergallo indicando su padre del mismo nombre que el combate podría celebrarse temprano en el 2016.

“César está viviendo en Orlando y entrenando por allá. Entendemos que podemos volver a pelear con santa Cruz, esta vez en las 126 libras. Tenemos el apoyo del promotor (Al Haymon) que también tiene a Santa Cruz. La primera pelea fue bastante cerrada y Junito tiene ahora más experiencia. Ahora se lo gana. Primero haríamos una pelea antes que se acabe el año para mantenernos y estar activo. Nos gustaría esa pelea para principios de 2016”, expresó Seda padre.

Hace poco, se mencionó la posibilidad de que Junito retara al cubano Guillermo Rigondeaux, campeón supergallo de la OMB y AMB pero el ofrecimiento quedó en nada.

“Eso fue un acercamiento que le hicieron pero la persona que lo hizo, se le dijo que me llamara y nunca lo hizo. No se cuan serio era el ofrecimiento. Sí era poco tiempo para hacer una pelea de esa importancia”, apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario