viernes, 23 de octubre de 2015

Indefinido el regreso de Verdejo

Félix ‘El Diamante’ Verdejo (18-0 y 13 KO’s), el campeón ligero Latino de la OMB, estará fuera de acción de forma indefinida luego de que se suspendiera su combate de octubre 31 en Kissimmee, Florida, tras indicar el invicto púgil que continúa sintiendo molestias por lo que su manejador Ricky Márquez optó por darle descanso hasta nuevo aviso.

“Por eso fue que tomamos la decisión y esperamos hasta el final ahora para tomarla. No vamos a decir para cuando, si la mano sigue así. Vamos darle tiempo al tiempo esperando que sane y que se recupere bien”, explicó el entrenador jefe del Club Diamante.

Verdejo estaba supuesto a defender su cinturón ante el brasileño Josenilson Dos Santos (27-3 y 17 KO’s), quien no pelea desde octubre de 2014 y ha perdido dos de sus últimas tres reyertas, ambas por la vía del cloroformo.

Steven Shin, un reputado ortopeda especialista en manos, que operó con éxito a Manny Pacquiao y Vasyl Lomachencko entre otros, intervino a Verdejo en la clínica Kerlan Jobe Orthopaedic de Los Ángeles, California, en junio indicando que su cliente podría retomar su carrera para octubre.

El galeno lo examinó a mediados de mes y dijo que la mano estaba bien y que las molestias que pudiera sentir serían producto de la inactividad.

Pero las mismas persistieron por lo que, a pesar del visto bueno médico, se procedió a postergar su regreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario