sábado, 23 de agosto de 2014

¿Juan Manuel Márquez vs. Miguel Cotto?



El nombre del mexicano Juan Manuel Márquez (56-7-1 y 40 KO’s), que ha sido campeón mundial desde las 126 a las 140 libras,  podría sumarse al listado de peleadores que suenan para medirse el 13 de diciembre en el Madison Square Garden al puertorriqueño Miguel Cotto, monarca mediano del CMB.

En el pasado la figura de Márquez, que ha celebrado cuatro épicas batallas con el filipino Manny Pacquiao noqueándolo aparatosamente en su último encuentro, ha sido mencionada en la mesa de negociaciones y no se descarta que vuelva a sonar según conoció The Sport Press.

Pacquiao derrotó a Cotto en el 2009 por KOT en 12 asaltos y su entrenador era Freddie Roach, que ahora trabaja con Cotto.

La semana próxima se espera que dé inicio el proceso de negociaciones y son varios los nombres que se han mencionado públicamente por diferentes medios como Timothy Bradley, Andy Lee, Marco Antonio Rubio, Matthew Macklin, Saúl ‘Canelo’ Alvarez, Julio César Chávez Jr. y  James Kirkland.

Sin embargo, de ese grupo Rubio (59-6-1 y 51 KO’s) está descartado ya que se medirá en octubre 18 a Gennady Golovkin (30-0 y 27 KO’s), titular mediano de la AMB.

Bradley (31-1 y 12 KO’s) aparenta estar fuera y Alvarez (44-1-1 y 31 KO’s) planifica pelear en noviembre en Las Vegas y un pleito con Cotto se está mencionando para mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario