martes, 27 de mayo de 2014

Dulorme al ring en agosto y noviembre

Thomas Dulorme regresó al gimnasio tras dos semanas de descanso forzoso por el fallecimiento de su madre y planifica volver a combatir en agosto en un combate donde podría estar envuelto un título regional añadiendo que la oportunidad por la corona mundial sería para noviembre según dio a conocer a The Sport Press.

“Estamos pensando regresar al ring en agosto. Hace dos semanas tuve la pérdida de mi madre y ahora estoy volviendo al mundo del boxeo. Será una pelea a 10 o 12 asaltos. Quizás haya un título envuelto y solamente es negociar. Pienso que voy hacer esta pelea por algo que me acerque más en el ranking. Y creo que en noviembre estará esa pelea. Creo que hay un 60% seguro pero en el boxeo no hay nada escrito. Estamos bien cerca”, acotó.

Dulorme agregó que retornará a Los Angeles a entrenar con Robert García y el preparador físico Alex Ariza reiterando que luego de la reyerta de agosto espera se concrete la ansiada oportunidad mundialista.
“Voy a Los Angeles a entrenar con ellos y a prepararme. La pelea con Ruslan Provodnikov estaba hecha pero Freddie Roach no quiso la pelea y escogió a otro. Pero estamos trabajando”, apostilló.

Provodnikov es el monarca de las 140 libras de la OMB.

“Danny García para noviembre va a estar en las 147 libras. Confirmado. Va haber dos títulos vacantes, CMB y AMB Provodnikov va a subir a 147 a pelear con Manny Pacquiao, si gana ahora. Y deja el título de las 140 vacante. Hay muchas cosas y solamente tengo que seguir enfocado y ganar la pelea de agosto. No tengo prisa. El tiempo va a llegar y con un buen tiempo para mí”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario