martes, 10 de diciembre de 2013

Pedraza disponible para Lomachenko

El invicto superpluma José ‘Sniper’ Pedraza (15-0 y 10 KO’s), cuya meta en el 2014 es capturar la corona de su división enfrentando a cualquiera de los campeones actuales, estaría disponible a medirse al dos veces medallista de oro olímpico Vasyl Lomachenko (1-0 y 1 KO) en las 130 libras y no a su compatriota Félix Verdejo (9-0 y 6 KO’s) tal y como se ha mencionado en los corrillos boxísticos.

“Que nos echen a Lomachenko en las 130 libras y la cojo ahora mismo. ¿Porqué no mencionan a Lomachenko y hablan de Verdejo?. Para que sacrificar a dos grandes prospectos que son compatriotas y que serán campeones para Puerto Rico. Si quieren, estamos dispuestos para Lomachenko que con Verdejo”, expresó Luis Espada, padre y entrenador de Pedraza.

Tanto Lomachenko, que se menciona que podría pelear por el título pluma de la OMB contra Orlando ‘Siri’ Salido e incluso con Guillermo Rigondeaux, monarca supergallo de la AMB-OMB, y Verdejo, pertenecen a la Top Rank cuyo CEO es Bob Arum.

“Nosotros queremos el título de las 130 libras y no gustaría hacer dos peleas corriditas en los primeros tres meses de 2014 y después de un receso de tres meses ir por el título a mitad de año ya con 18-0. Pedraza está adelantado y queremos ir por nuestro lado. Claro, todo depende de los promotores. Una cosa es lo que pensamos nosotros y otra los promotores. Peleamos contra cualquiera de los campeones en las 130 libras. Los títulos valen y eso es lo que buscamos”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario