Por Rafael Soto, soto@notifight.com
El campeón mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Orlando”Siri” Salido se recuperó de dos caídas y con una gran valentía noqueó al los 35 segundos del octavo round al sorprendente filipino Weng Haya en el Palenque de Cd. Obregón, Sonora.

Y al inicio del cuarto asalto aun el “Siri” seguía mal y con un recto cayó a la lona de nuevo el ídolo local, con amarres terminó de pie el asalto.
En el quinto se medio recuperó y en el sexto Orlando empezó a recuperarse y termino dominando, y en el séptimo tomó el control de la pelea y empezó a castigar a dos manos al filipino.

“La verdad me agarró cuando yo le lanzaba mi golpe y me puso mal el filipino, pero gracias a mi preparación salí adelante, eso me servirá para no descuidarme nada, gracias a Dios salí adelante y estamos listos para Juan Manuel López¨, dijo Orlando al final de la pelea con el público entregado.
También en suelo cajemense, el duranguense Cristian Mijares (44-6-2, 20 Ko’s) noqueó al 1:20 del tercer asalto al local Alex Valdez (25-7-2, 19 Ko’s), quien se fue a la lona en el tercer asalto luego de una contundente combinación del ex Campeón Mundial Supermosca en choque realizado en los 56 kilogramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario