
Con uno fuera, el lanzador de los Leones, Juan Padilla le otorgó boleto gratis a Jesús ‘Motorita’ Feliciano y acto seguido Sánchez desapareció la pelota por el jardín izquierdo, para darle vuelta a la pizarra, a favor de los Indios.
Los máximos campeones del béisbol boricua se acercan ahora a un juego y medio del segundo lugar, que ocupan los rojinegro, mientras mantienen un juego de ventaja sobre los sotaneros Gigantes de Carolina.
Mayagüez consigue tres triunfos al hilo por primera vez desde el 6 de diciembre de 2010. En aquella ocasión vencieron en el partido número 32 del torneo a los Senadores de San Juan 3-1, previo habían vencido a los propios capitalinos 9-7 y a Ponce 2-0.

Padilla (5-1) sufrió la derrota por los Leones, lanzó una entrada y un tercio, permitió un imparable, dos carrersa, obsequió un boleto gratis y le pegaron un cuadrangular.
Los Indios regresan este martes, 20 de diciembre al estadio Isidoro ‘Cholo’ García, para enfrentarse a los Gigantes de Carolina, desde las 7:30 p.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario