
“Ya el primer problema no es problema. Vamos a ganar por nocáut para no dejar dudas. No dejé de comer y siempre me gusta hacer el tiempo con tiempo. Aquí mi amigo Rey Colón lo sabe y como la vez pasada la verdad que me siento todavía aun mucho mejor. Es la mejor preparación de mi carrera por la altura del Otomí y vengo bien preparado”, expresó en un aparte de forma exclusiva para Zona Deportiva 940 AM y The Sport Press en su camerino.
A pesar de que el pleito es por el título junior mediano (154 libras) de la AMB que posee Cotto se pactó en el contrato ambos gladiadores marcarían 153 libras o menos.

Y reiteró que el combate se definirá a su favor por nocáut aunque sostuvo que no saldrá a buscar acabar al boricua de forma desordenada y si utilizando toda su experiencia, poder y fortaleza.
“Me atrevo a decir que sí. No busco el nocáut porque el nocáut solo llega pero realmente lo vamos a terminar antes de los 12 asaltos. Los fanáticos boricuas me abuchearon pero eso pasa siempre. La porra para el peleador de ellos es fuerte y lo sabía porque aquí hay miles de boricuas.Es su segunda casa. Pero arriba del ring solamente estaremos él y yo”, apostilló.

“Lo dije en la conferencia de prensa de que pegaba como niña. Me puede golpear lo que sea en el ojo y no va hacer nada. Mi ojo está bien y así como tú lo mencionas, ni que tuviera un ojo. Pero vamos a ver qué pasa mañana arriba del ring. Ya nos veremos las caras sobre el cuadrilátero”, puntualizó.
Por último, le envió un mensaje a los fanáticos puertorriqueños, tanto los que residen en la Isla del encanto como los que viven en Estados Unidos en especial esta ciudad.
“Yo sé que le van a él, a su gallo, a su compatriota pero la gente boricua se ha portado muy bien conmigo. Te voy a decir algo, me he encontrado con gente puertorriqueña que no les cae Cotto. Que mucha gente quiere que le gane y me lo han dicho. Yo sé que de todas formas ese es su gallo pero muchos se han portado muy bien conmigo y a ellos también les dedico esta pelea”, finiquitó.
Fotos Rey Colon/TSP
No hay comentarios:
Publicar un comentario