Según el diario The New York Post, los Yankees han colocado al puertorriqueño Jorge Posada, al dominicano Rafael Soriano y al derecho A.J. Burnett en la lista de waivers, algo que muchos equipos hacen como una formalidad durante este mes.
Los jugadores en waivers son elegibles para ser reclamados por otro club en dos días hábiles. Si más de un equipo los reclama, el que tenga el menor porcentaje de victorias se lleva el derecho, con preferencia para los equipos de la misma liga.
Sin embargo, debido a la cantidad de dinero que se le debe a Posada, Soriano y Burnett, es posible que ninguno sea reclamado. Y si lo son, Nueva York tiene la opción de sacarlos de la lista.
Si un jugador pasa por la lista de waivers sin ser reclamado, los equipos tienen la opción de cambiarlo, incluso después de la fecha límite de cambios del 31 de julio. Los clubes con frecuencia colocan a los jugadores en la lista de waivers simplemente para calcular el mercado y conseguir más flexibilidad.
Posada ganará $13.1 millones en el último año de su contrato, Soriano acabó de firmar un pacto de tres años y $35 millones en la temporada muerta y Burnett recibirá $16.5 millones cada campaña hasta el 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario