
Oliver (25-2 y ocho nocauts) entrenó con ejercicios de piso, movimientos, calentamiento, así como guanteletas con su entrenador John Scully en el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena de Guaynabo.
“Estamos preparándonos para estar en la mejor condición para enfrentarnos a Juanma López, que sabemos es un fuerte pegador”, dijo Oliver.
El púgil, que peleará con López (30-1 y 27 nocauts) por el título pluma Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mostró una buena técnica y rapidez en su desempeño sobre el cuadrilátero.
Oliver ya viajó a los Estados Unidos para llegar a su campo de entrenamiento y continuar su preparación para el encuentro con López.
En el cartel, el también ex campeón mundial Román “Rocky” Martínez (24-1-1 y 15 nocauts) combatirá frente al mexicano Ramón Maas (25-1 y 15 nocauts) por el título Intercontinental de la OMB en las 130 libras.

También, el contendor mundial supergallo Jonathan “Polvo” Oquendo (21-2 y 14 nocauts) se verá de frente con el clasificado número uno en las 122 libras, Sod Looknongyantoy, (51-2-1 y 21 nocauts). El choque será por el título supergallo Latino de la OMB.
Próximamente se darán a conocer todos los detalles de este programa, que podrá ser visto en muchos países a través del sistema de “Pay Per View” para todos los sistemas de Cable y Satélite, comenzando la transmisión a las 9:00 de la noche (hora del Este).
No hay comentarios:
Publicar un comentario