José Pedraza terminará el año combatiendo en las 130 libras pero ya para el primer trimestre de 2012 ascenderá a la división ligera en donde abriga la esperanza de conquistar su primer título mundial.
“Tenemos planeado para enero buscar un título regional en las 130 libras para dejar algo escrito porque bajos a subir a las 135 libras después del primer tercio de ese año. Si Dios lo permite ahí seré campeón mundial. Dejo las 130 porque se me hace un poco difícil hace el peso. Subo rápido y me estancó algo en ese peso. Mi cuerpo me lo está pidiendo”, reveló.
Sin embargo, su próxima reyerta será en agosto 19 en el peso junior ligero contra entendiendo que esa será su primera prueba de fuego desde que subió al profesionalismo donde tiene marca de 3-0 con tres achocados.
“Me enfrento a un boxeador de bastante experiencia y ahí voy a demostrar que estoy hecho de verdad. Mi carrera va como se había planificado y en algún momento iba a tener una pelea así. Pedro Salcedo tiene más peleas que yo y experiencia pero espero que dure más de un round.”, consignó.
Pedraza, luego de ese pleito, debe de volver al entarimado el 28 de octubre en otra producción de la Universal Promotions en asociación con Lou DiBella y Gary Shaw que cobrará vida en Guayama.
“Tenemos planificado siete peleas en el 2011 y después del 19 esperamos hacer dos más, quizás a ocho asaltos, si llegan. Ahora estoy entrenando con Rocky Martínez y ya hicimos tres sesiones de guanteo. Rocky para mí sigue siendo campeón y nos sacamos de parte y parte. Es bien fuerte e inteligente en el ring. Le queda y bastante. Entrena como loco y por cansancio no le van a ganar”, acotó.
Pedraza, que el miércoles se convirtió en papá por segunda vez, Indicó que el cambio a profesionalismo no le ha afectado y lo que ha hecho es combinar ambos estilos lo que hasta ahora la está brindando buenos resultados.
“No queremos ser el boxeador profesional tradicional y queremos combinar un poco esos movimientos laterales y tirar bastante. Voy a ser el mismo de las primeras tres peleas. Todas han sido por nocáut y no he experimentado nada diferente. La del 19 de agosto espero experimentar un poco más por la experiencia de Salcedo. Debo experimentar un round más. Y estoy bien contento porque ahora tengo la parejita”, finiquitó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario