Carlos Valcárcel indicó que Jayson ‘La Maravilla’ Vélez tendrá el 15 de julio la prueba más fuerte de su carrera y señaló que será ‘la piedra más grande’ que encontrará en su camino restándole importancia al pronóstico de que lo noquearán en ocho asaltos a la vez que le advirtió ‘que se equivocó’ de rival.
“Una vez dijo en nueve, después a siete y luego bajó a cinco asaltos. Después subió a nueve de nuevo y ahora te dice que me noqueará en ocho. Es tanta la incertidumbre que no sabe en cuál asalto me achocará. Eso es que sabe que va bien apretado. La piedra más grande que va a tener soy yo. Es más, su debut lo va hacer el día 15. Se equivocó de rival”, sentenció.
Valcárcel, con marca de 12-2-4 y cinco zurrados, explicó que Vélez, con foja de 15-0 y 12 achocados, solo se ha enfrentado a peleadores de menor peso y no a un 122 libras sólido, que boxee y tenga experiencia agregando que su meta es convertirse en campeón supergallo de la OMB.
“Sin restarle méritos a sus rivales, él ha estado peleando con gente de 112 y 115 libras que vienen subiendo. No son 122 y ahora va a pelear con un peleador de experiencia, de nombre. El dice que si gana se pone en las papas y piensa que yo estoy queda’o. El sueña con ganarme porque sube pero yo estoy tranquilo porque voy en busca de mi objetivo que es ser campeón mundial ya sea ante Papito Vázquez, Jorge ‘Travieso’ Arce y Jonathan Oquendo. Se supone que yo esté en esa liga. Ese título de la OMV va para mi cintura”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario