Quizás no hay nadie mejor que Tony La Russa en cuanto a sus movidas de ajedrecista.
La decisión de La Russa de mandar a Allen Craig ante el relevista Alexi Ogando resultó la decisiva del primer juego de la Serie Mundial. El bateador emergente remolcó con un sencillo la carrera que le dio el miércoles a los Cardenales de San Luis una victoria 3-2 sobre los Rangers de Texas.

Lance Berkman había adelantado a los Cardenales con un sencillo de dos carreras en el cuarto ante C.J. Wilson. Pero Mike Napoli empató en el quinto con un jonrón de dos anotaciones frente a Chris Carpenter.
La victoria fue para Carpenter al cubrir seis innings con pelota de cinco hits. Del resto, los últimos seis outs, se encargó el impecable bullpen de San Luis.
Jason Motte se anotó el rescate, su quinto de la postemporada. Motte fue el último de los cinco relevistas usados por La Russa, entre ellos el mexicano Fernando Salas.

Los Cardenales, en busca del décimo primer título de su carrera, tratarán de irse arriba 2-0 el jueves al mandar al mexicano Jaime García al montículo contra Colby Lewis.
Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 2-0 y Albert Pujols de 2-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1 y Esteban Germán de 1-0.
Texto y fotos MLB
No hay comentarios:
Publicar un comentario