
"Esto es algo verdaderamente emocionante para mí. Pelear en Nueva York es muy especial para todo boxeador y hacerlo ante un gran campeón invicto es aun más importante para mí", dijo Donaire durante un entrenamiento para la prensa.
Donaire (26-1, 18 KO's) de General, Santos, Filipinas expondrá sus campeonatos gallos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el dos veces campeón de mundo el argentino Omar Narváez (35-0-2, 19 KO's) en una pelea que será televisada por HBO durante su gustado programa "Boxing After Dark".
"Narváez es zurdo, tiene un estilo difícil y tendré que tomar mi tiempo para adaptarme, pero estoy seguro que tengo el poder para resolver esta pelea, pero no será nada fácil", dijo Donaire, quien es entrenado por el ex campeón mundial Robert García.

"Estoy muy fuerte en las 118 libras y eso los demostré en mi pelea contra Montiel, quien es un gran peleador. Pero estoy batallando con el peso y voy a tener subir a las 122 libras lo más rápido posible", dijo Donaire.
Narváez, también ya está en Nueva York para lo que será su primera pelea en los Estados Unidos.
"Es mi primera pelea en Estados Unidos y es ante el mejor de la division, pero estoy listo para este gran reto", aseguro Narvaez, ex monarca de las 112 y actual campeón mundial de las 115 libras de la OMB.
En la misma función también estará en acción el clasificado mundial Miguel Angel “Mikey” García de Oxnard, California quien expondrá su corona de peso pluma de la NABF ante el mexicano Juan Carlos Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario