jueves, 29 de septiembre de 2011

Indios escogen a Jesús ‘Motorita’ Feliciano

El jardinero Jesús ‘Motorita’ Feliciano fue el primer jugador de los Senadores de San Juan, equipo que ‘desapareció al menos por este año de la Liga de Béisbol Profesional, escogido en el sorteo especial que celebró el organismo en un restaurant de Caguas cuando los Indios de Mayagüez se decidieron por el versátil y veloz guardabosque.
Mientras, el derecho Héctor Correa, jugará este año con los Gigantes de Carolina en tanto el segunda base Iván de Jesús Jr. lo hará con los Leones de Ponce.
Los Criollos de Caguas, escogieron al lanzador derecho Miguel Mejías pero lo cambiaron a Carolina por el receptor René Rivera.
En la segunda ronda, y en el mismo orden fueron seleccionados Christian Vázquez (C), Radamés Nazario (SS), Federico Báez (RHP) y Nelson Figueroa (RHP) mientras que en la tercera los escogidos fueron Raymar Díaz (RHP), Juan Pérez (RHP0, Sergio Miranda (2B) y Edwin Maysonet (SS).
En la cuarta ronda Mayagüez se fue con Gaspar Santiago (LHP), Carolina con Luis Arroyo (LHP) y Ponce con Bryan Maldonado (OF) pasando en su turno Caguas. En la quinta y última ronda los escogidos fueron Adalberto Santos (OF), Idel Nazario (LHP), y Edward Camacho (LHP), pasanado en su turno Caguas.
El resto de los jugadores de San Juan que no fue seleccionbado y de los Cangrejeros de Santurce quedaron agentes libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario