jueves, 16 de febrero de 2012

Juanma López a 14 libras del peso pluma


Juan Manuel López (31-1 y 28 KO’s), quien dijo estar a unas 12 o 14 libras del peso pluma, indicó que se encuentra trabajando a todo vapor para su pelea de desquite en marzo 10 en el coliseo Roberto Clemente ante el mexicano Orlando Salido, que le arrebató por la vía rápida la corona de las 126 libras de la OMB hace cerca de un año en Bayamón.

“Estoy superbién gracias a Dios. Estoy a ley de unas 12 o 14 libras que es lo importante y estoy trabajando bien concientemente en la preparación. Ahora tenemos un peleador que se llama Hylon Williams (15-1) que viene de Las Vegas, Nevada. Y junto con Sixto Pizarro nos estará ayudando para esta pelea”, expresó.

Indicó que el trabajo fuerte finalizará dentro de un par de semanas y después se concentrará en mantener el peso para fijar la báscula el 9 de marzo en 126 o menos.

“Y vamos a boxearle a media distancia como originalmente se supone que se hiciera pero esta vez voy con la mente más concentrada y más enfocado. Y listo para la guerra si hay que hacerlo. El nocáut me gusta pero esta pelea hay que ganarla por decisión. Pero si en en un momento dado llega una buena mano, la vamos aprovechar. Debe ser una pelea larga porque este muchacho aguanta mucho golpe y es desorganizado. Hay que pelearle bien tranquilo y con la mente enfocada en lo que quiero hacer’, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario