“Cuando hicimos la JJ Barea Foundation pensamos en apoyar el desarrollo deportivo de los niños necesitados de Puerto Rico, pero tampoco podíamos dejar fuera a aquellos que por condiciones de salud no pudiesen ejercitarse. Así que en esta ocasión nos honramos en brindarle esperanza a pacientitos de cáncer”, dijo el armador del Equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico.
El anuncio se produjo en una rueda de prensa celebrada en Little Italy Pizza & Bistro en Punta Las Marías, y que contó con la participación de Emily García, una paciente de siete años de edad que le recitó un poema a Barea y que lo cerró con un abrazo de agradecimiento. El baloncelista aprovechó la oportunidad para entregar los primeros cheques a pacientes beneficiados por Cabecitas Rapadas.
Luego del emotivo encuentro se consolido el compromiso entre la JJ Barea Foundation y Fundación Cabecitas Rapadas que estableció que todo el dinero donado sería utilizado exclusivamente para el tratamiento de pacientes de cáncer.
Por su lado, la JJ Barea Foundation se destaca por ser una entidad sin fines de lucro cuya misión es promover y desarrollar iniciativas que fomenten la productividad social, en todas sus vertientes, entiéndase las deportivas, culturales, y las de salubridad. La Fundación se inició recientemente cuando financió el torneo comunitario de voleibol de las comunidades aledañas al Caño Martín Peña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario