
Bob Arum, presidente de la Top Rank, condujo la conferencia de prensa que empezó pasado el mediodía donde Margarito, bajo un fuerte abucheo, habló a los asistentes por cerca de 1:15 minutos mientras que Cotto dijo que sería breve y cumplió lo prometido tardando solo 48 segundos en su alocución.
“No tengo mucho que decir simplemente volver a demostrar que estoy vigente, que voy hacer lo mío y que saldré con los brazos en alto. Yo sé que les dolió mucho la derrota que sufrió conmigo Cotto. Y ahora nombran como si tuviera algo ilegal. Si recuerdan, la noche que le gané no sabían ni qué sacar y hasta dijeron que había dado positivo de doping. No podían aceptarlo pero así es el boxeo. Esta pelea va a ser mucho mejor que la primera”, expresó ‘El Tornado de Tijuana’.
Cotto, quien pareció estar algo aburrido llegando incluso a bostezar, recibió un aplauso de sus seguidores mientras se preparaba a ripostarle a Margarito.
“Gracias por apoyarme de esta manera y también voy a ser breve. Nos quedan varias semanas de preparación que les garantizo y les aseguro será intensa. Y va a ser de mucho trabajo para mí para no cometer los errores cometidos hace tres años atrás. Trabajaré en ello y les juro a todos ustedes y a mi familia que está ahí que el próximo 3 de diciembre la historia será la misma pero con un final muy diferente”, consignó.
Poco después, posaron para la tradicional foto cara a cara, y tras las consabidas tomas, Cotto dio medial vuelta y abandonó el escenario haciendo lo propio Margarito dando fin a la conferencia sin que los periodistas pudieran hacer preguntas a pesar de que habían colocado dos micrófonos a tales efectos.
FOTOS MARIO VAYAS Y CHRIS FARINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario