El veterano entrenador Rick Adelman se mostró satisfecho por el juego de su equipo, los Timberwolves de Minnesota, frente a los Bucks de Milwaukee (117-96) en el primer partido de la pretemporada de la NBA y que supuso su debut.
Adelman, de 65 años, llega en lo que puede ser su último proyecto de reconstrucción de un equipo como profesional. Las primeras impresiones que sacó del inicio fueron "positivas" y de "satisfacción" por el rendimiento que el equipo tuvo en el Target Center de Minneapolis.
"Hemos visto a unos jugadores que mostraron en el campo haber entendido ya alguna de las cosas que queremos hacer para buscar nuestra nueva identificación como equipo", comentó Adelman, que se encontró en la lista de debutantes con el base español Ricky Rubio, el puertorriqueño José Juan Barea y el novato Derrick Williams.
Adelman reconoció que tanto Rubio como Barea y Williams se habían integrado bien en el equipo con los nuevos compañeros y que eso le iba a permitir tener varias combinaciones a la hora de formar un equipo con posibilidades de ganar.
"Podemos hacerlo porque ahora tenemos jugadores que son compatibles cuando están en el campo y eso fue lo que demostraron esta noche. Además de tener una gran capacidad encestadora también pueden defender", valoró Adelman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario