El estadio Juan Ramón Loubriel, hogar del Puerto Rico Islanders, será remodelado a un costo de $7 millones y estarían finalizados los trabajos para el 2013 según dio a conocer el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz.
“Podríamos estar rondando los $7 millones y se haría por etapas. Cuando finalice la temporada se trabajaría el terreno porque las mejoras afuera no afectarán el terreno. Cuando llegue la próxima temporada si estamos trabajando en las nuevas áreas de gradas, se puede seguir usando el resto del estadio. Calculo que los arreglos durarán dos años”, reveló.
Indicó que se colocará un sistema de drenaje nuevo y el terreno será remodelado en su totalidad utilizando una nueva tecnología laser buscando la perfección señalando que sostendrá una reunión con el arquitecto Tomás Marvel, el diseñador original del estadio.
“Y lo hemos contratado para que nos diseñe la expansión del estadio que sería hacia el este y se podría aumentar la capacidad a 8,000 butacas adicionales. Y tendría un área conocida como el sky box que se conectaría por la entrada original del estadio. Existe la posibilidad además de que se haga el famoso túnel para los jugadores. Nuestras idea es que se cree una plazoleta donde usted pueda ver el Tren Urbano pasando y un area con una gran terraza. Algo parecido al centrofield del estadio de Atlanta”, apostilló.
Por su parte, Andrés Guillermard, presidente del onceno bi campeón, acogió con sumo agrado el anuncio de Rivera Cruz entendiendo que la remodelación le dará otra personalidad a la franquicia.
“Excelente. El cumple lo que dice. Ya está comenzando la remodelación. Este estadio luce excelente para la temporada y está perfecto en miras a seguir remodelando para el futuro. Eso es excelente para nosotros, para el futbol y para Bayamón”, finiquitó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario