Panamá (2-1) dominaba 6-5 en la entrada de recoger los bates, pero luego de uno fuera, Martínez cazó una recta del relevista Héctor Corba y la depositó a todo lo largo del predio derecho para empatar el juego.
"Vine a buscar ese pitcheo. Me tiró una recta al medio y ahí quedó", dijo Martínez.
Vázquez se trabajó una base por bolas y adelantó a la antesala por dos lanzamientos salvajes, caminando Irvin Falú, que de inmediato se estafó la intermedia. Chris Amador recibió cuatro pelotas malas llenando los sacos y Alberto Acosta vino en auxilio de Corba y en conteo de 0-1,
Figueroa disparó lineazo al izquierdo remolcando a Vázquez con la carrera que a la postre le dio el triunfo y la clasificación a Puerto Rico (2-2).
"Yo soy un bateador de contacto, dejé pasar el primer lanzamiento y entonces vino con recta afuera y la envié a la banda contraria", manifestó el siore.
José de la Torre se apuntó la victoria y Fernando Cabrera, que vino a cerrar el juego por los boricuas, eliminó a la posición con elevado al derecho y dos ponches para acreditarse el salvamento.
Puerto Rico, que el martes se medirá a Colombia, pegó 13 hits con una pifia y Panamá despachó 1o jugando impecable a la defensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario