Juan Manuel López acudió al pesaje de los campeones pluma Yuriorkis Gamboa (AMB) y Oscar Salido (FIB), quienes se medirán el sábado en el evento estelar que presentará la Top Rank en el hotel Palms de Las Vegas, Nevada, y el puertorriqueño que reina en la OMB, escogió como ganador al invicto cubano.
Ambos peleadores detuvieron la báscula en 126 libras."Vine a ver esta pelea y a ver cómo luce Gamboa porque eventualmente vamos a estar enfrentándonos si sale victorioso y yo creo que sí. Y yo tengo que salir de Rafael Márquez. Salido quizás no es muy peligroso pero tiene bastantes recursos y quería ver cómo luce Gamboa", indicó el junqueño desde Las Vegas.
Gamboa, que ostenta foja de 18-0 con 15 cloroformados, exhibe una fuerte constitución física lo que no impresiona a López, con palmarés de 29-0 y 26 aniquilados.
Ese megacombate, que debe de generarle a ambos púgiles bolsas millonarias, se celebraría en el Madison Square Garden el día antes del Desfile Puertorriqueño."Tiene que trabajar porque sabe que va a pelear conmigo en un futuro y tiene que estar ready. Yo no apuesto pero voy a Gamboa porque si pierde me daña el negocio. Y yo no quiero que eso pase. Después que yo gane ahora en noviembre, espero hacer otra pelea en febrero o marzo. Y en junio sería la pelea. Yo sé que voy a llegar vivo pero no sé cómo lo hará él. Que siga ganando para que el negocio no se caiga", apostilló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario